Seguirán los cambios

Con miras a la vuelta de la Final ante Tigres en Concacaf, América volverá a realizar rotaciones

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 22, 2016.- América seguirá moviendo sus piezas por la carga de partidos de los últimos días.

Ante Toluca, podrían presentar hasta cinco cambios en la alineación titular, dando descanso a los jugadores con más minutos.

Los nombres permanecen en secreto, solo se sabe que Brian Lozano, Moisés Muñoz y Paul Aguilar siguen entrenando por separado y se reintegran al trabajo normal hasta el lunes.

“Sin duda que es muy difícil porque uno llega a aportar al equipo, a tratar de dar lo mejor y bueno. Lamentablemente me tocó esta situación que no es la mejor para mí para poder aportar al equipo y ahora trato de hacerlo fuera de la cancha también", comentó Brian Lozano.

Desde la banca, Brian Lozano analiza el momento que viven las Águilas en la parte más importante del semestre.

“La verdad que el equipo viene muy bien, viene de menos a más y de a poco lo fue demostrando en el campeonato, en la Liga de Campeones de Concacaf y está demostrado en el partido contra Tigres que los compañeros son muy solidarios, tuvieron jerarquía para el partido y nos trajimos un buen resultado. Sin duda que se habla mucho de América y nosotros calladitos venimos entrenando al cien por ciento, callados y humildes y lo estamos demostrando en el campo".

La venta de boletos se mantiene en taquilla, adquiriendo en paquete a un precio especial las entradas para los partidos de este sábado ante Toluca y la gran final de la Concacaf frente a Tigres el miércoles.