A revertir malos resultados

Carlos Esquivel, el volante de los Diablos Rojos, espera una mejora en el equipo y ya piensa en el duelo ante Santos

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Mar. 23, 2016.- Se ha jugado más de la mitad del  Clausura 2016 y los Diablos Rojos deben cerrar fuerte ante la dura competencia de los demás equipos de la Liga MX , que exigen al Toluca  sumar para aspirar a la calificación, aseguró el volante Carlos Esquivel.

"Sabemos de la importancia que tiene el día a día, trabajar bien para poder salir adelante en lo que nos estamos proponiendo, que es clasificar. El equipo va a trabajar fuerte estos días y esperar al partido de Santos, a sacar un buen resultado en casa", expresó Carlos Esquivel.

Checa el calendario completo del Deportivo Toluca en este Clausura 2016.

"Nosotros tratamos de buscar los errores que hemos cometido, las desatenciones, a veces no nos damos cuenta de la magnitud de lo que tenemos enfrente, hacemos un partido bien y al siguiente el equipo se descompone, pero creo que el pasado ya está ahí, hay que aprender de ello, hay que trabajar fuerte, el equipo está motivado, tiene muchos jugadores capaces de sacar eso adelante y creo que vamos a luchar por ello", sentenció.

El volante de los Diablos destacó que hay unión en el equipo y por tanto un compromiso: "estoy plenamente con ellos y la confianza en todos, en cada uno del equipo, sabemos que hemos hecho cosas importantes en otros torneos y este no puede ser la excepción, el equipo tiene buen plantel y va a luchar por ello", finalizó Carlos Esquivel.