Ni se espanta ni se ofende

Silvio Romero se aleja de los comentarios sobre la ausencia de Oribe Peralta y sus consecuencias en el América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2016.- Silvio Romero ni se espanta, ni se ofende cuando se dice que el América será más débil sin Oribe Peralta.

“Eso es más que nada el trabajo de los periodistas, ustedes son los encargados de analizar eso, yo trato de alejarme de eso, de demostrarle a mis compañeros y el técnico lo que puedo hacer dentro del juego. Sabemos de la presión que genera estar en un club como éste, pero bueno, hay que tomarlo con tranquilidad, afrontando el compromiso y hacerlo con responsabilidad”.

“El Chino" Romero ya está adaptado al equipo y habla de lo que le ha sorprendido en este mes y medio con las Águilas .

Infórmate de todo lo relacionado al Club América, aquí

“Me ha sorprendido para bien, pensaba como decía William que iba a encontrar un vestidor más egocéntrico pero no, la verdad que todos me han recibido de la mejor manera, hay gente muy humilde, muy trabajadora, con mucha ambición. La sorpresa fue muy grata, la gente más que nada, la afición que tiene cuando fuimos a Estados Unidos de gira o cuando salimos ahora a los partidos de Copa, los partidos en el Azteca la verdad que es asombroso y muy bueno la afición que tiene”.

Este sábado en el partido frente a Tigres, América entregará reconocimientos a los mejores defensas de la historia según la votación de los aficionados.