Se disculpa con la afición

Facundo Erpen se disculpa con la afición tras la derrota de Monarcas ante América

REDACCIÓN
logo

MORELIA, México, Mar. 8, 2016.- Facundo Erpen pide disculpas con la afición de Monarcas , tras la derrota ante América en la jornada 9 y asegura que el equipo trabajará muy fuerte para regresar el triunfo.

 “Ofrecemos una disculpa sincera a nuestra afición, sabemos que no podemos darnos el lujo de estos papeles en la situación en la que nos encontramos, el problema ya está y ahora hay que buscarle solución”.

Erpen aceptó que los comentarios han sido duros después del partido, pero que los entienden  y se trabaja para sumar ante Rayados.

“Me dolieron las críticas, las absorbí, tanto las constructivas y las otras, sabemos que lo que dolió fue la forma, aprendimos la lección y ahora buscaremos darle la vuelta a la página y buscar sacar buenos resultados ante los dos rivales que tenemos en esta semana”.

 “El objetivo es sumar puntos siempre, el sábado no salieron las cosas y ya, tenemos que seguir y redoblar esfuerzos, buscar resultados positivos. Ellos vienen de ganar un partido importante, pero el torneo es irregular, cualquiera le puede ganar a cualquiera, la idea es imponer nuestra localía”, finalizó.