Se definió la final de la Sub 17: Puebla ante Necaxa

Las divisiones juveniles se jugarán el título del Guard1anes 2020.

SAMUEL REYES
logo

El Club Puebla ya hizo historia en la división Sub 17 al acceder por primera vez a una final donde se va a enfrentar a su similar de Necaxa para definir el título.

Después de haber perdido 2-1 ante el Atlas, los poblanos se beneficiaron de un marcador global que por 5 goles a 1 les dio el pase a la ansiada final del Guard1anes 2020.

Mucho trabajo de parte de los de La Franja desde los cuartos de final donde dieron cuenta de los Tuzos de Pachuca que los llevó a enfrentar al Atlas en partido de visita recíproca y ahora sólo queda la final.

En el caso de Necaxa Tuvieron que enfrentar a Toluca en un partido que se les complicó y donde prácticamente al final lograron ganar con un gol de último minuto.

El resultado del encuentro fue 2-3 y cuando se fueron al descanso estaban empatados a un gol por bando, por lo que era importante ventaja tras empatar sin anotaciones en la ida.

Para llegar a estas instancias, Necaxa derrotó a Pumas en los cuartos de final y ahora enfrentarán al Club Puebla en su primera final.