A la espera del primer refuerzo en León

Jesús Martínez informa que en esta semana se conocerán los refuerzos de León para el Clausura 2017 por medio de sus redes sociales

logo

LEÓN, México, dic. 7, 2016.-Jesús Martínez, presidente del Club León aseguró en conferencia de prensa que este miércoles se dará a conocer el primer refuerzo para el Clausura 2017, por medio de sus redes sociales.

"Daremos a conocer el refuerzo a través de nuestras redes sociales, esperamos sumar otro jugador más esta semana. Esta tarde daremos a conocer a nuestro primer refuerzo, además habrá 4 bajas".

Martínez dijo que los próximos jugadores de León tendrán condiciones ofensivas y que se sabrán en esta semana.

Publicidad

"Jugadores que llegarán son de condiciones ofensivas, de mediocampo hacia adelante. Queremos tener equipo completo para pre temporada. Los movimientos se darán a conocer esta semana".

Por su parte, mostró su encanto ante la posibilidad de que se diera un regreso del mediocampista Carlos “Gullit Peña, quien en la actualidad milita en Chivas de Guadalajara.

"En lo personal me encantaría que el ‘Gullit’ regresara. Yo siempre hablo con ‘Gullit’ de muchas cosas. Hay que hablar con Chivas. No descartaría su vuelta".

Publicidad