Se confirma baja de Moisés

América perderá a Moisés Muñoz y Miguel Samudio por varias semanas luego de sus respectivas lesiones

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul, 18, 2016.- Tres meses después de dejar el puesto en la Liga, Moisés Muñoz volvió al marco del América y con atajadas que terminaron con las dudas sobre su nivel.

"Desde el torneo pasado me he sentido bien, salvo la lesión que tuve en el tobillo que verdaderamente me alejó de la cancha y que no permitía competir. Pero me he sentido bien físicamente, mentalemente me considero fuerte. He tenido en algunos momentos dificultades en mi carrera y siempre he regresado muy bien a las canchas. Este es uno de los casos y considero que estoy igual, mentalemente muy fuerte y con muchas ganas de seguir trabajando para seguir jugando".

Ante jaguares todo se iba dando a la perfección. Con triunfo, buena actuación y reconocido como uno de los mejores porteros en la historia del América, conviviendo al lado de su ídolo Héctor Miguel Zelada.

"Poder platicar con él, compartir experiencias, poder saludarlo, el hecho de que me haya pedido la playera para conservarla significa mucho para mí. Agradezco a toda la afición que votó por considerarme uno de los porteros históricos de esta gran institución. No puedo sentarme en mis laureles, no puedo quedarme tranquilo con lo que ya he logrado sino seguir sumando triunfos, logros para seguir escribiendo mi nombre en la historia de esta gran institución".

El festejo no pudo ser completo por la contractura que sufrió en el aductor derecho y que lo tendrá fuera de actividad durante diez días.

Y por la lesión muscular de Miguel Samudio, menos grave de lo pensado, probablemente estará de regreso en dos semanas.

Mientras que Michael Arroyo ya inició su rehabilitación.