Se compromete a lograr un título

Jesús Corona afirma estar comprometido en Cruz azul y lograr el tan ansiada campeonato; Jorge Benítez es comprado con contrato a 3 años

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 16, 2016.- Cruz Azul amplió contrato de Jesús Corona, guardameta del equipo 2 años más, a lo que el jugador agradeció el seguir en cuadro cementero a través de su cuenta de Instagram (@jjesuscorona01).

"Con mucho orgullo les anuncio la renovación de mi contrato por 2 años más, con Cruz Azul. Quiero agradecer a la directiva por confiar en mí y brindarme en todo momento su apoyo". 

Jesús Corona afirmó tener la responsabilidad de conseguir un título próximamente con La Máquina.

"De igual modo, ratificar mi compromiso con la institución y la afición para cambiar la historia reciente... Soy creyente que el trabajo arduo y constante rinde frutos por lo que seguiré dando todo de mí y más para alcanzar los objetivos. Amo estos colores y quiero con todo mi corazón salir campeón". 

Por otra parte, Cruz Azul también dio a conocer la compra definita de Jorge Benítez al Olympiacos, con un contrato a 3 años. Benítez marcó 9 goles en el Clausura 2016.