Se burla 'la Momia' Gómez de adeudos en la Liga de Balompié Mexicano

El futbolista de Real San José ironizó con los adeudos de sueldos en el equipo, los cuales llegarían a los 3 meses.

MIGUEL CABALLERO
logo

Julio Enrique Gómez, mejor conocido como la 'Momia', ironizó sobre la falta de sueldos en el conjunto de Real San José de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), equipo al que se vinculó el pasado mes de agosto.

Gómez, exfutbolista de Pachuca y quien es recordado por aquel gol en el Mundial Sub17 de 2011 ante Alemania, publicó un mensaje en sus redes sociales donde ironizaba sobre los adeudos de la directiva michoacana, la cual no ha cumplido con los compromisos económicos para con la plantilla.

Posteriormente, de igual forma en su cuenta de Twitter, la 'Momia' confirmó la crisis en el equipo que dirige Raúl 'Potro' Gutiérrez, en donde algunos futbolistas contarían con pagos atrasados de hasta casi tres (3) meses.

Esta no es la primera vez que Julio Gómez o algún otro elemento de la plantilla del equipo michoacano se pronuncia públicamente sobre la falta de pagos en la plantilla; asimismo, otros jugadores como el exPumas, Marcelo Alatorre, han levantado la voz para reclamar los atrasos de la directiva en el pago de salarios.

La situación de Real San José se une a los recientes escándalos de otras franquicias fundadoras de la LBM, como la desvinculación de Atlético Jalisco y Lobos de Zacatepec , o los escándalos del Club Veracruzano Tiburón, donde futbolistas como Carlos 'Gullit' Peña o Jorge 'Chatón' Enríquez fueron dados de baja por diferencias relacionadas con temas económicos , o la reciente renuncia y reintegración de Carlos Salcido como presidente del proyecto.

¡Qué novela! Liga de Balompié Mexicano sigue limpiando clubes y jugadores