Se aferra a la titularidad

Tras pensar en salir del América, Hugo González asegura que trabajó muy fuerte para lograr la titularidad, una oportunidad que no piensa soltar

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 30, 2016.- Paul Aguilar reportó con el América tras su actividad con la Selección Mexicana.

Sin embargo, las Águilas sufrieron muchas bajas en el entrenamiento de este miércoles, además de los seleccionados sudamericanos aún no regresan, Oribe Peralta dejó la práctica por un problema estomacal. Mientras que Brian Lozano por pubitis y Moisés Muñoz por dolencia en un abductor, trabajaron por separado.

Se espera que los tres puedan estar para el juego del sábado ante Chiapas.

Consulta la tabla de posiciones del Clausura 2016

El caso más delicado es el de Jesús Moreno, quien fue operado en Guadalajara para retirarle cartílago de la rodilla derecha. Estará fuera de toda actividad durante cuatro semanas.

Mientras tanto, Hugo González disfruta de la titularidad en el marco azulcrema luego de buscar su salida del club en diciembre.

"Cuando no se da la salida pienso que es momento de dar un extra para generar esa oportunidad que había estado buscando; hice un cambio radical en mi vida, en mi entrenamiento, en mi forma de pensar, en la comida, en todo y los resultados son estos, lo trabajé, lo busqué y ahorita que lo tengo no lo quiero soltar".

Se aclara que Moisés Muñoz no ha firmado extensión de contrato como se especuló. Su vínculo con el américa vence en diciembre.