Se adaptarán al horario

Asegura Agustín Marchesín que en Santos no deben poner excusas por el nuevo horario de local

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, jul. 18, 2016.- Santos inició su semana enfocado en lo que será su segundo compromiso del Torneo Apertura 2016 frente Veracruz, el cual se jugará el próximo viernes a las 21:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Santos trabajó en dos grupos, uno de ellos conformado por los elementos que tuvieron mayor actividad en el duelo de la fecha 1 contra Tigres, el cual desarrolló actividades de recuperación, mientras que el segundo contingente trabajó en cancha, donde realizó dinámicas físicas y futbolísticas.

El guardameta argentino Agustín Marchesín habló de lo que será el duelo ante los Tiburones Rojos y de lo que fue el encuentro ante Tigres.

“Fue un partido de ida y vuelta, los dos tuvimos oportunidades para ganarlo, se vio un buen partido del equipo, es el primer encuentro, ante un rival muy difícil y con mucho calor, creo que en líneas generales hicimos un buen duelo, por momentos nos costó agarrar la pelota contra un rival protagonista en cuanto a eso, pero tuvimos situaciones para ganar el partido”.

Para Agustín Marchesín el duelo no fue ante Nahuel Guzmán, los dos mejores arqueros del torneo pasado.

“No creo que seamos los mejores, hay un nivel muy bueno de arqueros, muchos mexicanos que están pasando un momento extraordinario, es un nivel muy parejo, me siento muy afortunado de haber conseguido el premio, muy halagado de que hayan votado por mí”.

Sobre el horario nuevo de jugar a las 18:00 horas, Agustín Marchesín comentó.

“No hay excusas, nos tenemos que acostumbrar, es el horario por la gente y bienvenido sea, se vio un marco muy lindo de afición, la gente acompañó, es importante eso, nos sentimos muy orgullosos del apoyo recibido en el partido”.