Ya piensan en Puebla

Martín Bravo dice que Santos debe pensar en el Clausura y llegar a la Liguilla; ve viable avanzar en la Concachampions

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Feb. 25, 2016.- Luego del empate sin goles en la Concachampions ante el LA Galaxy, Martín Bravo consideró el marcador como un buen resultado para Santos debido a la dureza del encuentro.

"Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser un partido difícil, tienen buenos jugadores, se empató, creo que es un buen resultado y todo queda para definir en casa".

Bravo afirmó que el desenlace en casa les ayudará, por lo que considera que podrán avanzar en el torneo de Concacaf.

"Lo importante es que definimos en nuestra casa, con nuestra gente, tenemos que imponer nuestro ritmo, nuestro juego, hacernos fuertes de local, tenemos todas las aspiraciones de pasar, vamos a salir con muchas ganas a buscar el pase en el siguiente partido".

Sin embargo, para los Guerreros ese tema lo dejan de momento por un lado, para concentrarse en lo que será su duelo de Liga ante el Puebla.

"Un partido muy difícil, viene jugando muy bien, tiene un gran equipo, la verdad que va a ser un partido muy complicado, tenemos que pensar desde hoy en ese encuentro".

Consulta el previo del duelo entre Santos y Puebla del Clausura 2016

Para Martín Bravo, no hay tiempo para descansar, ya que el objetivo es meterse a los puestos de Liguilla.

"Hay que pensar en estar en los primeros lugares, hay que seguir entrenando y mejorando, pensar en el partido de Puebla".