Toca volver a ganar

Marchesín asegura que Santos cortará la racha negativa y regresará a la senda del triunfo frente a Pumas en la Liga MX

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México. Feb, 19, 2016.- Agustín Marchesín, portero de Santos , comentó que es necesario cortar esta pequeña racha adversa, y esperan volver a la senda del triunfo frente a Pumas en la jornada 7 del Clausura 2016.

“Venimos de dos derrotas seguidas, aun así estamos muy cerca del puntero, es un torneo muy parejo para todos, tenemos nueve puntos, hoy en día estamos dentro de los equipos clasificados, no hay que alarmarse ni ser tan negativos, no pensar en la derrota, hay que ser positivos, saber que tenemos un grupo muy bueno. Hay que ganar, trabajamos para eso, tenemos que dar el cien para respaldar el trabajo de la semana, para respaldar el apoyo que nos da constantemente la gente, la dirigencia, hay que ser positivos en cuanto a eso. Todo se logra trabajando y creo que el equipo está trabajando para conseguir estos tres puntos que serían importantes. 

Consulta el previo del encuentro del fin de semana entre Pumas y Santos. ¡Aquí!

El argentino aseguró que se siente motivado por la oportunidad de medirse a Pumas , asegurando que los Guerreros saltarán a la cancha decididos a sumar una nueva victoria.

“Sin duda que es un partido muy lindo para conseguir un buen resultado, es un equipo que se hace fuerte de local, en una cancha difícil, pero vamos con mucha ilusión de conseguir los tres puntos, qué mejor que este fin de semana para que el equipo vuelva a esa senda de victorias que tanto ansiamos”.

Marchesín indicó que tendrán que estar atentos al ataque de Pumas .

“Sí, tiene un equipo que sabe a lo que juega, tiene una torre de nueve que va muy bien arriba Eduardo Herrera, que cabecea muy bien, tiene jugadores que son punzantes, que juegan mucho por afuera, que tratan de buscar el centro, es ahí donde tenemos que estar atentos, saber a lo que juegan y a partir de ahí tratar de hacer nuestro juego, ellos trabajan muy bien la pelota parada, tienen virtudes en eso, hay que tener mayor concentración a la hora de cada pelota parada, saber por dónde nos pueden lastimar”.