Santos, con sed de revancha

Luis Angel Mendoza advierte que los Guerreros buscarán regresar a los primeros planos de la competencia

logo

TORREÓN, México, Dic. 29, 2015.- La llegada del nuevo técnico Luis Zubeldía, trajo consigo una gran motivación a Santos para enfrentar el Clausura 2016, hecho que para Luis Ángel Mendoza desencadenará en cosas positivas para el equipo.

"La verdad que el equipo se ha mostrado muy bien con la nueva idea del Profesor Luis (Zubeldía), veo al grupo muy alegre y creo que vamos a hacer grandes cosas".

Conoce las altas y bajas de Santos de cara al Clausura 2016

Publicidad

Y es que tras la decepción que tuvieron en el Apertura 2015, Mendoza advierte que los Guerreros buscarán volver al protagonismo.

"Es la idea, estar otra vez en los primeros planos, ser protagonistas en los dos torneos que vamos a disputar, vamos por buen camino".

Sobre las primeras instrucciones que les ha dado Zubeldía, Luis Angel dice que lo esencial será tener un plantel unido.

Publicidad

"Primeramente crear un buen entorno, es lo que nos ha pedido, de ahí partir para hacer cosas importantes".

Finalmente, advirtió que para llegar a la cúspide serán necesarias dos cosas, ser fuertes en casa y pagar las deudas que dejaron en la pasada competencia.

"Empezar por ganar en nuestra casa que fue con lo que batallamos el torneo pasado. Quedamos a deber mucho el torneo pasado, a pesar de muchas circunstancias, en estas vacaciones cargamos pilas y creo que el año que viene va a ser bueno para nosotros. La sed de revancha puede ser nuestra arma".