Dejar atrás la mala racha

David Andrade habla sobre el ánimo de Santos con vistas a su próximo encuentro ante Puebla, donde buscarán su primera victoria

logo

TORREÓN, Mexico, ago. 3, 2016.- Este miércoles, el mediocampista de Santos, David Andrade, habló sobre el ánimo del plantel verdiblanco con vistas a su próximo encuentro, los Guerreros quieren dejar atrás la racha adversa que atraviesan en este inicio del campeonato y buscarán ante el Puebla su primer triunfo del Apertura 2016.

Mira el previo del partido entre Santos y Puebla

“Estamos tranquilos, corrigiendo los errores que cometimos el pasado domingo, el grupo se ve con confianza de poder ganar y estamos convencidos de que así va a ser”.

Publicidad

David Andrade sabe que las oportunidades van a ser pocas y  debe aprovechar al máximo los pocos minutos que le den para mostrarse y ser contemplado por su técnico Luis Zubeldía.

“Estoy a la disposición en cualquier posición dentro del campo, voy a tratar de hacer las cosas bien para aportar al equipo, ante Morelia estuve 14 minutos, los disfruté al máximo, entré un poco nervioso pero poco a poco fui soltándome, con los minutos que me vayan dando sé que voy a ir agarrando confianza y daré buenas cosas para el equipo.”

Andrade externó el buen ambiente que se vive en el grupo y sobre la estrategia de enfrentar al conjunto camotero.

Publicidad

“Estamos tranquilos, se hablaron varios temas para bien, cosas positivas que nos van a ayudar para salir de esta racha que estamos teniendo. Ordenados, con mucha inteligencia, obviamente no desesperarnos y buscar el resultado de la mejor manera; ganando un partido podemos comenzar a enfilarnos para tener un buen campeonato”