Con prioridad en la Copa

José Manuel de la Torre asegura que la prioridad de Santos en este momento es el partido ante Veracruz con el que buscarán su pase a Octavos de Final

logo

TORREÓN, México, sept. 12, 2016.- El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre aseguró que el partido ante Veracruz en la Copa Corona MX es una oportunidad para los jóvenes y dijo que aún no se sabe quiénes son los jugadores que iniciarán el encuentro.

 “Le damos prioridad a todo, nos sirve competir en la Copa, es la oportunidad para jóvenes cuando se tiene mucho ajetreo, son oportunidades que se presentan y la enfrentaremos de la misma forma, ya veremos de acuerdo a las circunstancias quiénes son los que inician, tomando en cuenta cómo se sienten ellos y cómo los percibimos nosotros”.

Por otro lado, mencionó que su equipo deberá evitar los errores que se han cometido en otros partidos, en particular contra los Bravos de Juárez en la fecha anterior de esta competencia.

Publicidad

"Nos pasó en el encuentro en Ciudad Juárez, el equipo se manifestó bien, tuvimos un par de detalles que nos costaron goles, pudimos haber ganado el partido y al final fue un empate, pero nos ayudó mucho en el ánimo, en la confianza del grupo, después terminamos con un triunfo ante León en casa, queríamos seguir esa alza del equipo con Necaxa, no pudimos y ahora tenemos que retomarlo con Veracruz".

Finalmente el técnico dejó en claro que el equipo debe mantener el máximo nivel en todo momento, "se tiene que apretar desde el primer día, en el primer minuto, en la primera jugada, en el primer respiro, no podemos dar margen de nada, no es de ahora sino de siempre2.