Sin presión ante el América

Luis Zubeldía deja claro que para Santos no acaba el torneo tras enfrentar a las Águilas

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 4, 2016.-  A pesar de lo que puede representar el América para al mayoría de los equipos mexicanos, el técnico de Santos, Luis Zubeldía, afirma que no se presionarán de más para enfrentarlo en el Azteca, ya que no tendría sentido.

"Es un partido que tenemos adelante y debemos sacarlo de buena manera, tenemos claro que son 17 fechas, van cuatro, ganamos tres, perdimos una, esto sigue adelante, con victoria, derrota o empate hay que mirar hacia adelante, presionarnos más de la cuenta no tiene sentido, sentimos la misma responsabilidad que en los demás partidos, a pesar de que es un rival diferente y lógicamente entendemos su magnitud en todo sentido”.

Zubeldía deja algo claro, el campeonato no se acaba luego de enfrentar a los de Coapa y menos siendo la jornada 5 del campeonato.

Revisa la tabla de posiciones del Clausra 2016

"No cambia nuestra mentalidad, nuestra ambición y nuestra responsabilidad, tampoco consideramos que es un partido donde se termina el campeonato, es un partido de quinta fecha, en el que tenemos que sumar, es nuestra aspiración, no pensamos en presión o no, que es imposible o posible y fácil ganar ahí, los partidos hay que jugarlos, dependiendo de lo que nosotros hagamos, del nivel en el que esté el rival, si nos permite hacer lo que nosotros queremos hacer, se verá el resultado".

El estratega afirmó que todos los equipos buscan mejorar en cada partido, por lo que se deben ocultar las deficiencias y hacer más grandes sus cualidades.

"El nivel del equipo ha sido bueno, sin duda que vamos a tener limitaciones, hay que ocultarlas bastante bien, los patrones de juego que hemos demostrado evidenciarlos no solo en el desarrollo sino también en el marcador".