Santos presenta a sus refuerzos

Jonathan Rodríguez y Fredy Hinestroza son presentados como nuevos refuerzos de Santos para el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Jun. 18, 2016.- Este sábado fueron presentados los nuevos refuerzos de Santos , el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y el mediocampista colombiano Fredy Hinestroza.

La presentación de los nuevos jugadores del cuadro lagunero estuvo a cargo del vicepresidente de Desarrollo Deportivo del club, Alberto Canedo, quien estuvo acompañado por el técnico argentino Luis Zubeldía.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club lagunero, Canedo destacó la calidad de ambos jugadores, quienes militaron en el balompié europeo y que vienen a aportar lo suyo para los objetivos del club.

“Son dos grandes jugadores, de experiencia internacional, creo que van a aportar cosas muy importantes al equipo, personalmente quiero felicitarlos y darles la bienvenida, llegan a un club que es el símbolo de esta ciudad".

En tanto, Zubeldía aseguró que ambos elementos cuentan con las características para convertirse en piezas clave en su cuadro.

“Este club hace un gran análisis de lo que hace falta, de qué jugadores pueden seguir creciendo, cuáles pueden tener el deseo de aportar esa garra regional que identifica a este pueblo, en definitiva están acá por eso, porque tienen estas condiciones".

Rodríguez e Hinestroza se unen a los otros refuerzos del cuadro santista que ya fueron presentados, Emiliano Armenteros, Andrés Murillo, David Andrade y Gael Sandoval.