No perder el paso

Diego de Buen afirma que Santos debe tener intensidad para estar en Liguilla

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Mar. 25, 2016.- Diego de Buen, medio de Santos, expresó que viene un cierre de torneo muy duro, por lo que deberán continuar con la misma intensidad, sobre todo en su casa para pensar en la Liguilla.

“Me parece que estamos donde queremos, en los dos torneos, en la Concachampions estamos en la semifinal, está abierta, falta el partido de vuelta, me parece que tenemos aspiraciones y equipo para calificar a la final”, indicó.

Apuntó que en la Liga están bien, pues se ubican en los primeros ocho, “se nos han escapado algunos puntos que nos tendrían más arriba, tenemos que seguir para adelante, se viene un cierre de torneo importante, tenemos que seguir siendo fuertes en casa para calificar”.

Por ello, manifestó que tratarán de aprovechar este receso en el torneo local por la fecha FIFA para ajustar algunos detalles y regresar con mayores bríos a la reanudación de la competencia para ir por sus objetivos.

“Un poco diferente porque las cargas se modifican, los que no hemos tenido tanta participación nos enfocamos en algunos aspectos para mejorar, y los que han tenido más minutos y más partidos continuos se les baja un poco la carga para que se recuperen para llegar muy bien el cierre del torneo”.

Se refirió a su situación personal y a pesar de tener poca actividad con el primer equipo, trabaja de manera constante para cuando sea requerido por el técnico argentino Luis Zubeldia.

“A pesar de que no he tenido muchos minutos con el primer equipo, hemos trabajado muy bien en ese aspecto para no perder ritmo, cuando sea requerido estar de la mejor manera y responderle al equipo”, puntualizó.