Santos no baja los brazos 19 septiembre 2016

Agustín Marchesín confía en que Santos seguirá creciendo en la segunda mitad del torneo, pensando en clasificar a la Liguilla

logo

TORREÓN, México, sept. 19, 2016.- En Santos tienen claro que la presente será una semana crucial en sus aspiraciones en el Torneo Apertura 2016, toda vez que disputarán un par de compromisos, el primero el miércoles ante Monterrey y posteriormente el domingo frente a Tijuana. Así lo ve el guardameta Agustín Marchesín.

"Se viene una semana de dos partidos, tenemos que aprovecharla para sumar porque estamos necesitados de puntos, ojalá que mostremos la misma entrega, (contra Pumas) sin jugar del todo bien se mostró una entrega muy grande, muy positiva, analizaremos con el Cuerpo Técnico qué se puede mejorar para ganar ante Monterrey".

El argentino no dudo en comentar que el cuadro lagunero sigue aspirando a los puestos de Liguilla.

Publicidad

"Estamos pensando en Liguilla, mientras los números den el equipo tiene que mentalizarse en que se puede, en que estamos para pelear puestos importantes, este club tiene que pensar en esas cosas, si bien el arranque no fue para nada bueno tenemos que pensar que Santos es un club que siempre ha estado en los primeros lugares, con pocos años pero mucha historia, tenemos que estar a la altura de lo que es la institución".

Así mismo el arquero santista destacó el triunfo contra Pumas en la fecha 9.

"El equipo necesitaba un triunfo, de local, con nuestra gente, sobre todo por el apoyo que nos viene brindando cada fin de semana, se trabaja diferente, ya pensando en el partido contra Monterrey, un duelo muy duro, con muchas cosas por mejorar".

Publicidad

Y culminó. "Trabajamos en la semana para que las cosas se vayan dando de la mejor manera, creo que se mostró un equipo con entrega que es lo que más le gusta a la afición, cuando un equipo negocia la entrega es muy difícil ganar los partidos, en un futbol tan parejo como el mexicano es muy difícil".