Santos, sin miedo al líder

Luis Zubeldía deja claro que Santos tiene plantel suficiente para derrotar en casa a Rayados

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Feb. 11, 2016.- Para el estratega de Santos, Luis Zubeldía, el enfrentamiento que librarán en casa ante Rayados no será nada sencillo, pero confía en llevarse los tres puntos y darle una alegría más a su gente.

"No va a ser un partido sencillo de resolver ni mucho menos, los dos equipos vienen bien, ellos con tres puntos de diferencia, con bastante poderío ofensivo, para nosotros es una buena medida".
 
El estratega de Santos no se intimida porque el Monterrey llegue a este cotejo como líder de la competencia, ya que considera todos los equipos son difíciles independientemente del lugar en el que se encuetren.

"Son líderes parciales, después cada uno va a ir ratificando su andar, son 17 fechas, si bien ya hemos avanzado algunas, todavía detenerse si es el líder o el último de la tabla es circunstancial, es un futbol parejo, en México todos los equipos son difíciles, las ventajas son mínimas".

Consulta el previo del partido de la jornada 6 entre Santos y Monterrey

Sobre la rivalidad que existe con los regios, Zubeldía confió en la respuesta de la afición albiverde.

"Hay un ingrediente más, importante para todos, por eso el ambiente va a estar muy bueno este fin de semana, por eso nosotros queremos ratificar nuestro andar, esperamos con tranquilidad el partido, pero con las ganas que se tienen en este contexto, confiamos que nuestra afición va a empujar mucho, va a ayudar mucho a los jugadores a que tengan calma, confianza, si hacemos un buen trabajo festejar todos juntos".