Se reincorpora Abella a Santos

Javier Abella se incorpora a Santos tras su concentración con el Tri Sub 23; el club prepara el amistoso contra Cruz Azul

REDACCIÓN
logo

TEXAS, Estados Unidos , jul. 4, 2016.- Javier Abella reportó al campamento de Santos Laguna tras concluir su concentración con la Selección Mexicana Sub 23, este lunes se ejercitó al parejo de sus compañeros.

El propio Abella habló sobre las últimas semanas de labores con el representativo nacional y su regreso a las filas verdiblancas: “estuvo muy bien esa etapa de concentración, entrenamientos a doble sesión, en ese sentido vengo físicamente muy bien, ya quería regresar y estar con mi club, con mis compañeros, con muchas ganas de venir, de aprender, de trabajar, de mejorar y aportar todo lo que pueda al equipo”.

Javier Abella tiene intacta la ilusión de participar en Río 2016, "esa ilusión la voy a tener hasta que salga la lista final y se dé el veredicto, ahora estoy con Santos, enfocado totalmente en el club y lo que venga".

Asimismo, habló sobre sus objetivos al regresar al cuadro de La Comarca; "primero que nada tenemos una Final en la Copa Socio MX, disputarla al máximo, ganarla, las finales se tienen que ganar y no solamente jugar, después tener un muy buen inicio de torneo, los cuales son difíciles, esas son las principales metas a corto plazo".

Checa el calendario de Santos Laguna para el Apertura 2016.

El conjunto de Santos Laguna comenzó su preparación de cara a la Final de la Copa Socio MX frente a Cruz Azul. Cabe recordar que Santos derrotó 2-1 a Pumas, en tanto que el equipo cementero venció con el mismo marcador a Monterrey.

Este lunes los Guerreros  entrenaron en las instalaciones del FC Dallas, de la Major League Soccer, los elementos que tuvieron mayor actividad en la Semifinal de la justa realizaron actividades regenerativas, supervisadas por el preparador físico, Lucas Vivas.