Santos con mentalidad ganadora

Jorge Villafaña advierte que los Guerreros siempre piensan en la victoria aunque sean partidos amistosos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN ANTONIO, Estados Unidos, jul. 7, 2016.- Lejos de que fue un torneo amistosos, Jorge Villafaña dice que para Santos llevarse el título de la Socio MX fue una muestra de los deseos de triunfo que existen en las filas de Santos Laguna.

“La verdad que contentos porque obtuvimos un triunfo que se refleja en una copa, son partidos amistosos pero al final del día uno quiere ganar, ahora acá en San Antonio a descansar un poco y prepararnos para el partido contra América del fin de semana”.

Toda la información relacionala al Santos Laguna, aquí

Precisamente al hablar de su último duelo de preparación frente al América, Villafaña destaca que será un buen reto para culminar esta etapa.

“El equipo llega bien, en buen momento, hemos dado buenos partidos en la pretemporada, tenemos un grupo que se está acoplando bien con los nuevos jugadores, un grupo que va a salir el sábado con la disposición de ganar y cerrar bien la pretemporada”.

Finalmente, destacó que ante América esperan un duelo complicado.

“Esperamos un partido muy bueno, intenso, ningún equipo quiere perder aunque sea amistoso, queremos llegar con esa sensación de que vamos por buen camino, vamos a salir a ganar, seguir creciendo y mejorando”.