Santos al máximo

Asegura Carlos Izquierdoz que el cuadro Lagunero no tendrá pretextos para no iniciar al 100

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, jul. 13, 2016.- Muy cerca del inicio del Torneo Apertura 2016, Carlos Izquierdoz advierte que Santos está listo para enfrentar la jornada 1, donde se medirá con Tigres de la UANL.

“El equipo se estuvo preparando durante todo este tiempo, obviamente hay muchísima ansiedad, muchas ganas de demostrar, lo veo con mucha confianza, ojalá que arranquemos con el pie derecho”.

Entérate de todo lo relacionado a Santos Laguna, aquí

Sobre la ausencia de André-Pierre Gignac con Tigres para este cotejo, Izquierdoz acepta que sí es una preocupación menos para Santos , pero no tanto para los felinos.

“Sí, obviamente, fue elegido el mejor jugador de la Liga en el último año, no tener al mejor jugador es desventaja para ellos, pero Tigres tiene un plantel muy vasto, si no juega Gignac va a jugar otro que lo puede hacer muy bien también, tienen con qué reemplazarlo, no se pueden quejar de no tenerlo”.

Finalmente, el capitán lagunero dijo que los Guerreros llegarán al máximo para la primera fecha del Torneo Apertura 2016.

“No hay ningún tipo de excusas, llegamos al cien por ciento, estamos preparados para dar todo desde el principio. En este futbol mexicano tan parejo si dejas pasar chances lo terminas lamentando al final, hay que estar al cien, preparados para arrancar en el lote de los de arriba”.