Santos, lúcidos y atentos

Luis Zubeldía dice que Santos deberá salir totalmente concentrado para enfrentar y derrotar al Campeón Tigres

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, Abr. 21, 2016.- De cara a verse las caras frente al Campeón Tigres, Luis Zubeldía advirtió que Santos debe saltar a la cancha concentrado para sumar una victoria más.

"Lo importante es centralizarnos en el partido, hay cosas que no podemos controlar, una de ellas es la alineación de Tigres para este fin de semana, por eso tenemos que enfocarnos en los nuestro, en poder armar el equipo de la mejor manera, estar muy lúcidos y atentos cuando suene el silbato para volver a ser un equipo fuerte, en lo posible sumar de a tres".

Zubeldía sabe de lo especial que resulta este duelo para la afición lagunera, por lo que advierte deberán sacar lo mejor de Santos.

"Hay un condimento especial que es el tema geográfico, dos ciudades bastante cercanas, la afición juega este partido de una manera especial, desde ese lado puede ser un poco diferente, desde el otro que es enfocarnos en nosotros no; buscaremos consolidar los patrones positivos que tenemos, tratar de eludir lo negativo, lo que haga el rival quedará en ellos”.

Sobre los peligrosos jugadores con que cuentan los Tigres, Zubeldía destaca también la calidad de los suyos.

"Hay una palabra que se llama competir, tenemos la libertad y la obligación de hacerlo. Obligación porque es el próximo partido, el que está en el calendario, y libertad para poder expresarnos, llevar al máximo nuestras capacidades y por consecuencia disminuir las de ellos, vamos a competir"