Siboldi cuenta con Izquierdoz, Araujo y Djaniny para Santos

Robert Dante Siboldi externa que Néstor Araujo, Carlos Izquierdos y Djaniny entran en planes salvo que la directiva decida lo contrario en Santos

logo

Robert Dante Siboldi, técnico del equipo campeón del futbol mexicano, comentó a la salida de la conferencia de Marcelo Bielsa, sobre los rumores de jugadores base pretendidos por algunos equipos que podrían salir de Santos.En específico, Siboldi habló primero sobre Carlos Izquierdoz y el interés de Boca Juniors de Argentina.“No quiero ni pensarlo, es nuestro líder, nuestro capitán, nuestro referente, pero también entiendo que si es lo mejor para el club, pero me quiero adelantar a algo que posiblemente no se dé. Tendremos que esperar a algo concreto y hablaremos”.

Djaniny tiene contrato con Santos

Sobre el tema de Néstor Araujo, pretendido por Chivas, y los rumores de que Djaniny Tavares suena para Cruz Azul o América, el estratega de Santos fue claro.“Néstor está listo para incorporarse a la preteporada. De Djaniny es igual que Izquierdoz, seguimos con ellos y tienen contrato, pero si se les ofrece algo que sea mejor y para el club, yo soy de la idea de que el jugador debe seguir su carrera. Yo cuento con Néstor (Araujo), Carlos (Izquierdoz) y Djaniny”.