Santos no va a especular ante América: Siboldi

Robert Dante Siboldi asegura que Santos no llega con confianza por la ventaja en la ida ante América para la vuelta en el Estadio Azteca

logo

Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, aseguró que la mentalidad de Santos será la de salir a ganar y no defender el 4-1 que consiguió en la ida en el TSM de Torreón ante América.“Sabemos que es una instancia de semifinal, venimos a ganar el partido y no ver que hace o deja de hacer América. El equipo está capacitado para afrontar el partido en cualquier escenario. Venimos con la mentalidad que hemos tenido siempre y vamos a buscar ganar el partido haciendo lo que hicimos durante el torneo”.Siboldi aseveró que el partido de la jornada 17 será casi idéntico a lo que se verá este domingo en la vuelta de las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.“En la 17 era el mismo escenario y mismo rival. América aprovechó la única de gol, tuvimos opciones y no las concretamos. No hemos ganado nada todavía, vamos paso a paso. Estamos ante una gran oportunidad, no está nada definido. La misma exigencia que tiene América la tenemos nosotros”.El estratega de Santos no quiso decir la forma de juego ante América para este domingo y comentó su sentir de estar cerca de una Final.“La idea es tener la pelota para no darle la iniciativa al rival y poder tener el control y dominio del juego. Tranquilo, feliz. Lo que suceda es cuestión de lo que hagan los muchachos dentro del campo. Queremos llegar a la Final. Orgulloso del equipo que tengo, de la institución, de defender esta camiseta, sé el deseo de revancha, la rebeldía y lo altamente competitivos que son mis jugadores”.

Siboldi tuvo algunas palabras del mal momento de Oribe Peralta

“Oribe tiene una gran capacidad con gran talento que en cualquier momento puede despertar y ser un jugador importante para América”.