Santos no se fía de Veracruz

Santos espera hacer valer su localía ante Veracruz que tiene sed de victoria para lograr cerrar bien en el Apertura 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos se enfrenta a Veracruz para la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX, donde saben que tienen que conseguir los tres puntos si quieren clasificar, pues la tabla se encuentra apretada en las primeras ocho posiciones.Salvador Reyes, entrenador de Santos Laguna, habló este jueves para los medios, sobre como encarará la Jornada 10, pues el equipo ha logrado ser buen rival como local."Sumar tres puntos nos acercaría cada vez más al objetivo de calificar. Hay que pensar partido a partido, ahora nos toca Veracruz en casa y hay que hacer valer nuestra localía. Cada partido tenemos que pensar que es fundamental, que es importante para lograr alcanzar nuestras metas a corto y largo plazo".

Santos se recupera

Reyes hablo sobre las bajas que ha tenido el equipo durante el Apertura 2018 y cómo va la recuperación de los jugadores."Lalo Herrera va bien con su recuperación, ya bajó a cancha a hacer trabajo, yo creo la siguiente semana se integra con el grupo. Osvaldo ya está integrado y Cetré ya jugó con la Sub 20, está integrado totalmente". Checa las fechas de los partidos de los Laguneros aquí  Santos se encuentra en cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, al igual que Pumas y América, que por diferencia de goles se encuentran en segundo y tercer lugar. Toluca y Monterrey le pisan los talones con 16 puntos.