Santos Laguna, a cerrar entre los primeros 4

Salvador Reyes señala que el objetivo es entrar a la Liguilla entre los primeros 4 lugares; añade que a Santos Laguna le benefició la fecha FIFA

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salvador Reyes, director técnico de Santos Laguna, habló de los rivales que le resta en el torneo regular del Apertura 2018 de la Liga MX ; Pachuca es el objetivo primordial, así como colocarse éntrelos primeros 4 lugares para iniciar la Liguilla como locales en los juegos de vuelta.Respecto a la fecha FIFA, si perjudicó o no al equipo, Salvador Reyes indicó que “en la cuestión de trabajo creo que nos beneficia para checar detalles, para finar, especial énfasis en todo lo físico. Pudimos equilibrar al grupo, para mí fue de ayuda este parón, obviamente está pendiente la cuestión de ritmo y competencia que veníamos teniendo”. 

El cierre de la Liga MX para Santos Laguna

“Es un cierre con rivales muy importantes, en el cual nosotros es buscar matemáticamente ya la calificación y en lo particular me gusta ir pensando partido a partido. El que nos merece toda nuestra atención es Pachuca, que son los 3 puntos próximos a disputar para ir acercándonos más a los objetivos finales. Sabemos lo importante que es el cierre porque es la forma en que puedes encarar una Liguilla”, dijo Salvador Reyes.Asimismo, el entrenador de Santos Laguna comentó que “nuestra meta es quedar entre los 4 primeros (no solo los 27 puntos que matemáticamente darían el pase a la Liguilla)”. 

Los seleccionados de Santos Laguna

Respecto a los seleccionados que debieron reportar en esta fecha FIFA, Salvador Reyes indicó que “los viajes fueron largos de Jonathan (Rodríguez, con Uruguay) y de Ayrton (Preciado, con Ecuador), hoy los valoramos, vienen bien, están contentos, un poco más largo fue el viaje de Ayrton.“Jonathan tuvo tiempo de descansar normalmente. El caso de (Gerardo) Arteaga y (Jesús) Angulo vimos que en el segundo partido (con la Selección Mexicana) no participaron y vienen al 100 por ciento y fue un viaje corto y se reportan listos”. 

Lo que se viene a Santos en el cierre

Salvador Reyes señaló que Santos Laguna “es un equipo con mucho punch, muy capaz en la última zona”, y acerca de cómo encarar los próximos partidos, añadió que lo harán “con mucho orden, no volvernos locos, partir de un orden para atacar y para defender para que nos dé un equilibrio y con la fuerza que tenemos hacia adelante podemos marcar la diferencia”. Consulta los próximos partidos en la Liga MX de los Guerreros.