Santos enciende las alarmas por Atlas

José Juan Vázquez echa por la borda el favoritismo de Santos ante Atlas, que llega motivado tras vencer al Toluca. ¿El bi?, ¡por qué no!

logo

La Liguilla comienza a asomarse y de cara al partido ante Atlas, en Santos Laguna quieren evitar una sorpresa como la que le dieron al Toluca la jornada pasada; ¿favoritos?, José Juan Vázquez, “el Gallito”, mantiene mesura y convoca a los albiverdes a ganar los 3 puntos en casa.El duelo, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018, Liga MX, será este viernes 5 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el TSM de Torreón."Tenemos que ir sumando. Algunos dicen que ya estamos, otros que ya casi. No, tenemos que ganar. Atlas va abajo, pero sabemos que no hay rival fácil. Va a ser un partido muy complicado. Está el reflejo de su partido contra Toluca, hicieron un gran juego y se llevaron la victoria". Consulta resultados y próximos partidos de los Guerreros.

Así llega Atlas ante Santos Laguna

Los Rojinegros son últimos en la tabla de posiciones, con 5 puntos, apenas registran una victoria, que fue ante Toluca el viernes pasado. En tanto, Santos Laguna es la tercera mejor ofensiva de la Liga MX, con 19 goles.“Atlas va a venir a hacer su papel, obviamente nosotros en casa tenemos que ser fuertes, como lo hemos venido haciendo", dijo José Juan Vázquez, quien al cuestionarle si Santos Laguna está para Campeón, respondió: ¿Por qué no?, claro, así debe ser, estamos trabajando para eso”.[twitter usuario="ClubSantos" tweetid="1047164722913525761"]