Siboldi y Santos se centran en la Liga MX

Robert Siboldi actual director técnico de Santos Laguna, explicó sus expectativas para el siguiente encuentro que tendrá su equipo, frente a Queretaro FC

logo

Robert Dante Siboldi, director técnico de Santos Laguna comentó que los jugadores del equipo se encuentran enfocados en su próximo partido de la jornada 14 de la Liga MX ante Querétaro FC. El juego tendrá lugar en el Estadio Corona.

“Hoy dimos vuelta a la página y seguimos para lo que viene, nos estamos preparando para enfrentar a Querétaro, que es el partido más importante”, fueron las palabras del uruguayo.

Con respecto al equipo de Querétaro FC, Siboldi explicó la estrategia que los Gallos Blancos podrían implementar en la Comarca Lagunera.

Publicidad

El Director Técnico comentó que la misión principal que debe cumplir en la recta final del torneo, será implementar un estilo de juego para el equipo que vaya con el ADN institucional. Esto retomando el nivel, jugando en la cancha con una idea bien definida para cada uno de los jugadores.

Sigue el día a día de Santos Laguna

Rober Siboldi, aprovecho para enviar un mensaje a la afición de Santos Laguna luego de su partido contra Necaxa.

Publicidad

 “Más que nosotros, la afición tenía muchos deseos. En lo personal, un primer torneo y tener la cercanía de poder jugar una Final, era el mayor deseo que teníamos, igual que los muchachos. Me imagino a la afición, entiendo, pero el equipo hizo el mayor intento”, mencionó.

Santos Laguna se encuentra en el segundo lugar de la tabla del Torneo Clausura 2018, su siguiente encuentro con Querétaro FC podría marcar la diferencia y ascender al primer lugar donde al mismo tiempo aseguraría un boleto para la Liguilla. Todo esto depende de lo que suceda en la jornada 14, con Siboldi al mando del equipo verdiblanco.