Siboldi afirma que Santos es candidato al título

Robert Dante Siboldi, director técnico de Santos Laguna, afirma que sus jugadores están motivados y con 'ganas bárbaras' de demostrar su valía ante América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Dante Siboldi, director técnico de Santos Laguna, afirmó que su escuadra es firme candidata para llevarse el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX; no obstante, dijo que los Guerreros deben demostrar su valía ante América desde este jueves, en la ida de las Semifinales de la Liga MX."Nosotros somos serios contendientes al título y aspiramos a eso. Vamos a luchar porque así sea. Vamos a salir a jugar este partido con nuestras herramientas, nuestras armas y estilo de juego".

Siboldi y Santos Laguna, por ganar su lugar como contendiente en la Liga MX

El estratega del conjunto coahuilense destacó que su escuadra tiene armas suficientes para contender por el título, aunque advirtió que habrá que demostrarlo."Para mí cada partido ha sido el más importante y tengo que demostrar por qué estoy en esta posición". Revisa toda la actualidad del conjunto lagunero AQUÍ.  Dedicó palabras de elogio a los jugadores albiverdes, quienes en la ronda de los Cuartos de Final de la Liga MX, eliminaron a los Tigres de la UANL con un global de 2-2 (Santos avanzó a Semifinales con el criterio de mejor posición en la tabla)."Veo a un grupo muy motivado, felices, con unas ganas bárbaras de seguir adelante. Así los vi cada partido, con esa actitud de querer ganar siempre".