No hay límites para Santos en el Apertura 2018

El entrenador de Santos Laguna, Salvador Reyes, asegura que su equipo está para lograr el bicampeonato, aunque trabaja partido a partido

logo

El director técnico de Santos, Salvador Reyes, comentó que no le preocupa el cooliderato (junto al América) de los ‘guerreros’ ya que es parte del objetivo de los ‘lagunenses’ en el Torneo Apertura 2018.

“La verdad no. Nos ocupamos de trabajar para estar dentro de los cuatro primeros (de la tabla). Es un objetivo importante (el liderato) para el cierre del torneo”

Añadió que su equipo está para lograr el bicampeonato, sin embargo, están trabajando partido a partido para lograr la meta.“Paso a paso, éste equipo está para pelear todo. Para eso trabajamos, obviamente tenemos que considerar el bicampeonato porque somos los actuales campeones. Primero vamos a tratar de quedar lo más arriba en la tabla, y después vamos a buscar ese bicampeonato”, señaló ‘Chava’ Reyes.Checa las mejores noticias de Santos Laguna.Respecto a su próximo rival, los Gallos Blancos de Querétaro, indicó que será un partido importante para las aspiraciones de ambos conjuntos. Aunque dejó en claro que a pesar de que Santos sea líder del Torneo Apertura 2018, el equipo verdiblanco quiere seguir mejorando y sumando puntos, sin ponerse algún límite.“Lo dijimos, que los últimos cinco partidos iban a ser muy intensos, muy parecidos a los que nos podríamos encontrar en la liguilla. Yo creo que Querétaro está jugándose una de sus últimas cartas, y si nosotros logramos sacar los tres puntos, quizá a ellos se les complique su calificación. Pienso que va a ser un partido bravísimo, ellos en su casa defendiendo sus posibilidades y nosotros continuar con esa inercia positiva, y todavía mejorar. No queremos ponernos límites, queremos crecer”, finalizó Salvador Reyes.