Alcoba no estaría para la jornada 10

Santos Laguna informa que el defensa, Gerardo Alcoba, recibió un permiso especial para viajar a Uruguay y atender temas personales

logo

A través de un comunicado de prensa, Santos Laguna informó que el defensor Gerardo Alcoba recibió un permiso especial para ausentarse, por lo que se perdería el juego de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 ante Veracruz.“Les informamos que, el jugador Gerardo Alcoba recibió un permiso especial para viajar a Uruguay, para atender un tema personal”, es lo que dice el comunicado.Sigue de cerca toda la actividad de Santos Laguna.Alcoba solamente ha disputado tres partidos en lo que va de este certamen de la Liga MX, acumulando 203 minutos, sin goles y sin expulsiones.

¿Será que se va de Santos Laguna?

Gerardo Alcoba, reconoció ser el jugador con el que tuvo problemas el técnico Robert Dante Siboldi, lo que derivó en la salida del estratega uruguayo. Acto por el que dio la cara y explicó lo sucedido.“Yo fui el jugador afectado con los problemas recientes con el cuerpo técnico. Sobrereaccioné creyendo injusta determinada situación y asumiré mi responsabilidad. Voy a volver a ganarme la confianza de mis compañeros”, fue lo que dijo en aquel momento.Santos Laguna se encuentra en cuarto lugar con 17 puntos, en la jornada 10 recibe a Veracruz para buscar el liderato del Apertura 2018.