En Santos ya apuntan al título del Clausura

Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, advierte que en el cierre del Clausura no será sencillo ante ningún rival por los objetivos que buscan cada uno de ellos

REDACCIÓN
logo

Ya con la Liguilla del Torneo Clausura 2018 asegurada y muy cerca del liderato, el director técnico de Santos Laguna , Robert Dante Siboldi, afirmó que su siguiente objetivo será el título de la competencia.“El siguiente objetivo es ser campeón. Vamos a buscar jugar una excelente Liguilla para buscar la final y salir campeones”.Siboldi dejó claro que la ilusión de llegar a una final y ganarla es inigualable, por lo que en Santos se preparan al máximo para cerrar de la mejor manera el torneo regular y llegar en gran momento a la Liguilla.“A nadie le podemos quitar la ilusión de poder vivir esa sensación de jugar una final, ganarla y salir campeón. Nosotros estamos ilusionados con eso, soñamos, lo deseamos y para eso trabajamos, entrenamos, nos preparamos. Debemos tener un buen cierre de campaña para llegar muy bien a la Liguilla”.El estratega de Santos resaltó la complejidad que representará el cierre del Torneo Clausura 2018 para sus dirigidos, al advertir que en los partidos que restan de la fase regular, todos los equipos se juegan algo, por lo que la victoria es necesaria.“Prácticamente todos los partidos en la segunda mitad del torneo se están jugando algo, ya sea para el tema del descenso o para la calificación. Ahora vamos a jugar contra Pachuca que está en octavo y también está con la posibilidad de ganar en su casa para seguir escalando posiciones pensando en la Liguilla. Con Pumas va a ser lo mismo, contra América va a ser el partido para ver en qué posición quedamos, pero siempre los partidos en la segunda mitad van a ser muy competitivos y con un objetivo claro”.

En Santos conocen las debilidades del Pachuca

Para concluir, Siboldi explicó cuáles son las fortalezas y debilidades de la escuadra hidalguense, rival en turno de la jornada 15 del Clausura 2018.“Pachuca es un equipo dinámico, tiene gente muy rápida, técnicamente muy buena de media cancha hacia adelante, lo cual no quiere decir que atrás no lo sean, pero son más lentos a la hora de defender. La transición a la defensiva le cuesta más. Son muy buenos a la ofensiva, desdoblan a velocidad y por eso se hacen peligrosos; tiene una idea clara de juego”.