Djaniny no quiere conformismo en Santos

Djaniny Tavares da a conocer cuáles son las claves del buen paso de Santos en el Clausura 2018 y no desea que haya relajación por el pase a la Liguilla

REDACCIÓN
logo

Djaniny Tavares, delantero de Santos, mencionó cuáles han sido las virtudes del equipo albiverde, que le permiten colocarse en los primeros puestos del Torneo Clausura 2018.“Concentración, mucha comunicación, trabajo y tener un buen lenguaje dentro de la cancha, estar bien conectados, así como ayudar al compañero”. Consulta el calendario de la Liga MX Djaniny aseguro más allá de encontrarse instalados en la fase final del certamen, dijo que deben sumar la mayor cantidad de puntos posible en este cierre de torneo.“No tenemos que conformamos con estar en la Liguilla, siempre queremos más y obviamente hay que seguir trabajando, enfocados en cada partido. Tenemos que ganar y hacer el máximo de puntos posible. Todos estamos contentos con lo que hemos hecho, tenemos que seguir así y trabajar cada vez más para lograr lo que nos proponemos”.Djaniny habló de lo que será el partido de Santos ante Pachuca el próximo sábado en el Estadio Hidalgo, en la capital del estado del mismo nombre.“Tenemos esa noción de que Pachuca es un buen equipo, tiene buenos jugadores. No va a ser un partido sencillo, vamos mentalizados desde el principio en que no es fácil, por lo que tenemos que estar atentos para dar un buen partido”.

Djaniny sigue líder de goleo en el Clausura 2018

A pesar de estar parado algunas semanas por una lesión, Djaniny se mantiene en lo alto de la tabla de goleadores del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.El caboverdiano tiene 13 goles, le siguen un grupo de tres jugadores con 8 anotaciones donde está André-Pierre Gignac, de Tigres, Raúl Ruidíaz, de Morelia, y Julián Quiñones, de Lobos BUAP.Después hay un grupo de cuatro elementos con siete: Lucas Cavallini, de Puebla, Nicolás Castillo, de Pumas, Mauro Boselli, de León, y Milton Caraglio, de Atlas.