Con la ilusión de un nuevo torneo

Bryan Rabello asegura Santos ha trabajado con intensidad durante la pretemporada para llegar a punto al inicio del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, Jun. 27, 2016.- Santos Laguna comenzó su cuarta semana de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2016, la cual se desarrollará hasta el próximo jueves en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Este martes el equipo verdiblanco se medirá a la Jaiba Brava de Tampico Madero, conjunto del Ascenso MX, a las 21:30 horas en la cancha 5 del complejo lagunero.

Será el próximo viernes cuando los dirigidos por Luis Zubeldía viajen a Estados Unidos, donde disputarán la Copa Socio MX en San José, California y Dallas, Texas, y un último duelo de preparación contra América en San Antonio, Texas.

EL mediocampista Bryan Rabello habló sobre el ambiente que se vive en el plantel lagunero.

“Veo al grupo bastante bien, con muchas ganas de que inicie el torneo, la verdad que muy feliz y trabajando duro para lo que viene".

Rabello habló del trabajo de pretemporada y de los duelos que se vienen como preparación para el inicio del Apertura 2016.

“Eso nos ayuda muchísimo para lo que viene del torneo, para agarrar ritmo y adaptarse a los refuerzos, ir entendiéndose, viene muy bien”.

El volante andino asegura que se siente fortalecido física y anímicamente para enfrentar un nuevo torneo.

“Poco a poco vamos tomando forma física, los partidos amistosos los vamos sintiendo mejor, eso ayuda mucho para lo que viene. La agenda con varios encuentros amistosos es importante para llegar a punto. Siempre es bueno hacer futbol, poco a poco ir adaptándose a los movimientos que hacen los compañeros, a las cosas que quiere el grupo, así que en ese sentido bien, estamos trabajando fuerte para prepararnos”.