Inteligencia y humildad

Santos sabe que debe ser precavido, pero no defensivo, ante LA Galaxy en Cuartos de Final de Concachampions

REDACCIÓN
logo

LOS ÁNGEES, Estados Unidos, Feb. 22, 2016.- Santos sabe que con un partido inteligente y mucha humildad podrán sacar el resultado de su duelo de este miércoles ante LA Galaxy por la ida de Cuartos de Final de la Concachampions .

Adrián Aldrete dijo que para jugarle de tú a tú a un rival de la calidad y jerarquía del cuadro angelino con todo y sus grandes refuerzos, será hacer un partido inteligente para llevarse un buen resultado.

“Tenemos que ser inteligentes, saber que si queremos jugarle al tú por tú será importante, siempre y cuando seamos precavidos en zona fuerte, en cuanto sepamos mantener el balón y manejar los tiempos del partido podremos ganar”, afirmó.

Checa el calendario de la Concachampions en Cuartos de Final.

De la misma manera, se refirió a la forma en que se debe marcar a un jugador como Giovani dos Santos y no permitirle que se haga los espacios para sacar disparos con la pierna zurda, tratar de neutralizarlo.

“Gio es un jugador bastante potente, su fuerte es jugar por el costado, buscar asistencia o rematar por el centro con su pierna izquierda, hay que tratar de no darle la banda y que use su pierna inhábil”, finalizó Adrián Aldrete.