Compromiso tras la decepción

Kristian Álvarez afirma que en Santos ya trabajan para borrar lo sucedido en el torneo pasado

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Dic. 28, 2015.- Luego de un desastroso Apertura 2015 y ya con nuevo técnico, Kristian Alvarez advierte que en Santos se respira un ambiente de confianza y compromiso de cara al Clausura 2016.
 
"Desde que empezó la pretemporada el equipo ha estado muy comprometido, sobre todo por la situación del torneo pasado, fue un campeonato complicado, sabemos que ahora hay un nuevo entrenador y cambian muchas cosas, creo que el equipo se ha preparado muy bien, ha cambiado la manera de trabajar y se está acoplando al sistema de juego, poco a poco se está avanzando para llegar al primer partido bien".

Para el defensa, la llegada de nuevos elementos aumentó la competencia sana dentro del plantel, hecho que beneficiará al equipo en cuanto a actitud.

"Hay mucha competencia, se reforzaron muchos lugares donde quizás hacía falta más competencia, cualquiera puede jugar, hay mucha oportunidad para todos, son decisiones del entrenador, saber que estamos preparados para cualquier cosa".

Conoce las altas y bajas del Santos de cara al Torneo Clasuura 2016
 
Hablando de los refuerzos, Kristian afirmó que el estratega deberá buscar la manera de que se adapten lo antes posible al resto del plantel.
 
"Es gente joven que viene a aportar al igual que los que estamos en el club, hay que trabajar para sacar el mayor fruto de todos, el mayor rendimiento, es lo que busca el entrenador y lo más importante para el equipo".
 
Finalmente, Álvarez fue claro al decir que su mayor objetivo para el próximo torneo es acumular más minutos en el terreno de juego.
 
"El torneo pasado tuve muy poca participación, lo que quiero es jugar, es lo que busco desde que llegué, quiero hacer las cosas bien, dar todo de mí, jugar la mayor cantidad de minutos que se pueda, que el equipo califique, tenemos la meta de buscar el Mundial de Clubes, Santos se ha quedado corto, con esa espinita, son los objetivos que están muy claros, estamos dispuestos a pelear".