Ganar o ganar

El duelo ante Santos tiene un significado especial para Yasser Corona, por el hecho de haberlos enfrentado en la Final del Clausura 2015

REDACCIÓN
logo

QUERÉTARO, México, Ene. 26, 2016.- Para Yasser Corona, mediocampista de los Gallos Blancos del Querétaro , enfrentar a Santos tiene un significado especial, luego de la Final que disputaron en el Clausura 2015.

“Este partido, para mí, es ganar o ganar, es un encuentro que lo llevo dentro, trataré de hacer lo mejor posible”.

Recordó que “fue el último partido que jugué en el torneo (antes de su lesión) y nos sacaron una final, espero que aunque no sea lo mismo, arrebatarles los tres puntos”.

Por otra parte, con la Copa América Centenario a la vista, Corona acepta que le ilusiona la posibilidad de volver a integrar la Selección Mexicana , con la que ya conquistó la Copa Oro del 2015.

Yasser Corona sufrió una lesión de meniscos en las semifinales de la Copa Oro, de la cual recayó en septiembre y que lo hizo perderse todo el Torneo Apertura 2015 con Querétaro.

"El sueño siempre va a estar, lo que yo hago día a día es por el bien de Gallos, de mi persona, por ayudar al grupo a sobresalir, si el premio es tener un llamado a la selección será bienvenido y seré muy feliz”.