Ganar o ganar

El duelo ante Santos tiene un significado especial para Yasser Corona, por el hecho de haberlos enfrentado en la Final del Clausura 2015

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Ene. 26, 2016.- Para Yasser Corona, mediocampista de los Gallos Blancos del Querétaro , enfrentar a Santos tiene un significado especial, luego de la Final que disputaron en el Clausura 2015.

“Este partido, para mí, es ganar o ganar, es un encuentro que lo llevo dentro, trataré de hacer lo mejor posible”.

Recordó que “fue el último partido que jugué en el torneo (antes de su lesión) y nos sacaron una final, espero que aunque no sea lo mismo, arrebatarles los tres puntos”.

Por otra parte, con la Copa América Centenario a la vista, Corona acepta que le ilusiona la posibilidad de volver a integrar la Selección Mexicana , con la que ya conquistó la Copa Oro del 2015.

Yasser Corona sufrió una lesión de meniscos en las semifinales de la Copa Oro, de la cual recayó en septiembre y que lo hizo perderse todo el Torneo Apertura 2015 con Querétaro.

"El sueño siempre va a estar, lo que yo hago día a día es por el bien de Gallos, de mi persona, por ayudar al grupo a sobresalir, si el premio es tener un llamado a la selección será bienvenido y seré muy feliz”.