Empate positivo en casa

Agustín Marchesín, portero de Santos, ve cierta ventaja sobre América al no recibir gol en casa en la ida de la SF de la Concachampions

REDACCIÓN
logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, Mar. 17, 2016.- No llevarse el triunfo en casa en la ida de la Semifinal de Concachampions ante América, no es un tema que preocupe de más al arquero de Santos Agustín Marchesín, ya que destaca que no recibieron gol.

"Es bueno porque no nos convirtieron, obviamente que el equipo intentó ganar el partido ante un rival que es muy difícil, un equipo que juega bien, vamos con mucha ilusión de conseguir un buen resultado allá".

Marchesín dice que en el partido hubo llegadas de ambos conjuntos, por lo que considera fue un duelo parejo.

"Fue un partido parejo, si uno analiza las situaciones, una de (Michael) Arroyo en el primer tiempo en un remate de larga distancia, una de Darwin (Quintero) en la que se mete muy bien, pero creo que en términos generales el partido fue muy parejo, nosotros tuvimos dos cabezazos para convertir, no pudimos estar precisos en cuanto a eso, se hizo un buen encuentro, sabíamos del rival, sabíamos que el partido iba a ser así".

Sin poner un favorito para el duelo de vuelta, el portero albiverde deja ver las ventajas que tendrá cada conjunto en dicho cotejo.

"Somos conscientes de que el hecho de haber terminado en cero es un resultado bueno para nosotros, si bien hay mucho para trabajar, siempre es bueno trabajar cuando los resultados se dan, no se ganó, tampoco se perdió, no nos convirtieron, hay un montón de factores positivos tanto de un lado como del otro, ellos definen en su cancha pero nosotros somos un equipo que de visitante nos toca jugar bien, ojalá que podamos estar a la altura de ese partido".