Santos dejará atrás la mala racha

El portero Carlos Acevedo asegura que Santos busca salir de la mala racha por la que pasa y se compromete a luchar al cien por ciento por conseguirlo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Torreón, México, ago. 22, 2016.- Santos Laguna tiene el objetivo de enderezar el cambio en la Liga y en la Copa Corona MX, por lo que tienen mayor exigencia en cada uno de sus entrenamientos.

El portero, Carlos Acevedo, tuvo sus primeros minutos en Primera División el pasado sábado ante Cruz Azul, dijo que la mentalidad del equipo es dejar atrás la racha negativa por la que se encuentran.

"El equipo está en una mala racha ahorita pero estamos trabajando para salir de ella, en lo personal tengo que seguir trabajando porque esto no queda aquí”.

Acevedo aseguró que el técnico José Manuel de la Torre le dio toda la confianza necesaria para encarar el encuentro de la jornada 6.

“Me dijo que estuviera muy tranquilo, que hiciera las cosas que sé hacer, que lo disfrutara porque es muy bonito jugar en Primera División, así lo hice, algunas veces te toca perder y otras te toca ganar, pero hay que disfrutar tanto la derrota como la victoria”.

Finalmente, el joven portero se encuentra consciente de que debe dar el cien por ciento y buscar nuevas oportunidades.

 “Se logró el debut pero no he conseguido nada importante en el plano general, hay que seguir trabajando, metiéndole, estar enfocado, saber cuál es mi papel dentro del equipo, tener siempre un control de emociones, no levantarte expectativas y trabajar para lograr las metas”.