A corregir y dar el primer paso en Copa

En Santos reconocen que han tenido muchos errores en el inicio del Apertura pero trabajarán por arrancar de la mejor manera en la Copa Corona MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, jul. 24, 2016.- Santos Laguna se enfrentará a los Bravos de Juárez en la Copa Corona MX el próximo miércoles a las 21:30 horas, por lo que los Guerreros ya empezaron a trabajar este domingo, tras la derrota que sufrieron 2-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Emiliano Armenteros reconoció los errores de su equipo pero aseguró que seguirán trabajando para obtener un mejor resultado en el siguiente encuentro.

“Nos vamos con mucha bronca, veníamos a ganar, salimos a buscar el partido, no se pudo dar, tuvimos algunos errores muy puntuales que nos costaron el partido, hay que seguir trabajando para sacar el que viene, hay que enfocarnos en eso, no queda de otra”.

Mientras que Néstor Araujo dijo que no es bueno adelantarse en la jornada 2 a sacar conclusiones sino trabajar para mejorar.

“Es cierto que en el primer tiempo nos quitaron el balón, en el segundo tiempo Santos sale mejor y por tratar de buscar el empate se da el gol en contra casi al final, hay que mejorar mucho, es muy temprano en el torneo para sacar conclusiones, hay que trabajar mucho, si no corremos y metemos como equipo vamos a batallar”.