Santos busca conjunción

José Manuel de la Torre advierte que se trabaja en cada jugador para lograr mejores resultados

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, ago. 26, 2016.- Parte importante para el buen funcionamiento de Santos es la familiarización del cuerpo técnico con el equipo, lo que para el estratega José Manuel de la Torre es una tarea ya hecha.

“Nos hemos familiarizado con todos, con toda la gente que trabaja aquí, principalmente con los jugadores que es el roce continuo con ellos, medirlos en su estado actual individual, tratamos de conjuntarlos lo más rápido posible para dar resultados”.

Un punto de confianza para Santos , advierte el Chepo De la Torre, sería lograr su primera victoria en el Apertura 2016, por lo que el equipo no debe dejar de luchar para conseguirla.

“Sería muy bueno reforzar la seguridad que tiene el equipo, devolverle esa confianza, empezar a sumar de a tres, estaremos tranquilos cuando nos encontremos en mejores circunstancias, siempre vamos a estar con esa intensidad y presión que se debe tener para lograr las cosas adecuadamente”.

Infórmate de todo lo relacionado a Santos Laguna, aquí

Sobre su próximo duelo ante el León, De la Torre sabe que también pasa por un mal momento, pero deja claro que Santos no pueden descuidarse.

“Ellos también cuentan con un gran plantel, los baches que han tenido son parte de las circunstancias que viven, los analizamos bien, vemos cómo han estado jugando, tenemos que dejarlo muy claro para no vernos sorprendidos y sacar un buen resultado”.