Confianza en sistema de Palencia

Santiago Palacios-Macedo afirma que Pumas depende de sí mismo para acceder a la Liguilla del Apertura 2016
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Confianza en sistema de Palencia
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 9, 2016.- Formado en la cantera de Pumas y con la experiencia de haber jugado en Holanda, Santiago Palacios-Macedo de 25 años ha vivido en menos de diez días, su debut en Veracruz y su primer gol ante Morelia en la primera división.

"La verdad es que llegué como si estuviera en casa, conviví con varios compañeros desde la sub 20 como Poncho Nieto, Quintana, Toño García y la verdad es que me fui cinco años, pero como si me hubiera ido cinco semanas. Orgulloso de estar en este equipo porque con Paco, Paco ha podido poner un sello de buen futbol, de sacar la pelota desde atrás, de atacar, de tener la pelota, combinado con el ADN de Pumas que es presionar arriba, no dejar de correr".

Convencido del estilo de Francisco Palencia, tiene la confianza en que el plantel asegurará su pase a la Liguilla cuando visiten a Puebla una vez que se reanude la Liga MX, a pesar de las ausencias de Javier Cortés y Abraham González, lesionado y suspendido respectivamente.

"Dependemos de nosotros mismos, sabemos que si ganamos estamos dentro, quizás empatando también pero mientras esté en nuestras manos no está en riesgo porque depende de nosotros".

Los universitarios aprovecharan el receso y este fin de semana viajan a Houston para enfrentar a Cruz Azul en juego amistoso.