Multa y veto para la Jaiba Brava

La Comisión Disciplinaria da a conocer la sanción correspondiente para el Club Tampico Madero tras los hechos en la final ante los Potros de la UAEM

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 13, 2016.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la sanción al Club Tampico Madero tras los hechos ocurridos en el duelo correspondiente a la final de vuelta del Clausura 2016 ante Los Potros de la UAEM.

Tras revisar las pruebas por parte de las autoridades correspondientes, el castigo constará de sanción de tres partido de veto al Estadio de Tamaulipas de Club Tampico Madero de la Segunda División profesional. Además de una multa de 2,000 días de salario mínimo.

Cabe resaltar que la Disciplinaria subrayó que se trata del equipo de Segunda División, y no el del Ascenso MX.

Checa todo lo relacionado con el Ascenso MX.

Todo esto debido a la invasión de cancha y agresiones de diferente tipo en la grada del inmueble. Y se agregó parte del reglamento que especifica: "Será sancionado aquel Club que sea reportado por invasión del público a la cancha o terreno de juego antes, durante ó después del partido, con o sin agresión al Cuerpo Arbitral, al Comisario del Partido, Jugadores, Oficiales o integrantes del Cuerpo Técnico de conformidad al artículo 53 del Reglamento de Sanciones".