Sánchez y Cardona se perderían la Final

Carlos Sánchez y Edwin Cardona son requeridos por las selecciones de Uruguay y Colombia para la Copa América Centenario, por lo que no estarían en la Final ´por el título frente a Pachuca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Mayo 23, 2016.- Todavía no se da el silbatazo inicial del juego de ida de la Gran Final por el título del Clausura 2016 y Rayados de Monterrey pareciera ya estar abajo en el marcador.

Y es que este lunes trascendió que el uruguayo Carlos Sánchez y el colombiano Edwin Cardona podrían ser bajas para los juegos de la Final ante Pachuca, ya que ambos han sido requeridos, de acuerdo a la reglamentación de la FIFA, por sus respectivas selecciones que se preparan para la Copa América Centenario .

Se espera que en ambos casos las negociaciones con ambas federaciones en las próximas horas fructifiquen para que los jugadores puedan quedarse hasta el domingo y jugar la Final.

El caso de Carlos Sánchez, es más complicado ya que el jugador abandonó la concentración de Rayados para viajar a Ciudad de México, en donde espera una resolución para saber si finalmente tiene que viajar a Montevido o recibe la anuencia de Uruguay y volver a Monterrey.

Walter Ayoví es otro de los jugadores de Rayados de Monterrey convocado para la Copa América Centenario , éste por el representativo de Ecuador; sin embargo, el tema ya estaba hablado con los directivos de aquella asociación para que el jugador reporte hasta el próximo lunes.