San Luis condena actos de violencia

Atlético San Luis asegura que se actuará de forma enérgica contra los actos de violencia que se presentaron al finalizar el juego ante Necaxa

REDACCIÓN
logo

El Atlético San Luis expresó en un comunicado por medio de sus redes sociales que actuarán de forma enérgica en contra de los actos de violencia que se presentaron al finalizar el juego ante Necaxa.

En dicho comunicado, expresaron que se abrirá un investigación con la finalidad de conocer a los responsables y actuar en contra de los mismos.

Finalmente, se informó que el estadio fue resguardado con los protocolos de seguridad para salvaguardar a los aficionados.

El comunicado fue el siguiente: 

"La directiva del Club de Futbol Atlético San Luis manifiesta su repudio a los hechos que se presentaron al exterior del estadio “Alfonso Lastras” este sábado por la noche al terminar el encuentro frente a Necaxa entre los grupos de animación de ambas escuadras.

Como siempre ha sucedido en el estadio Potosino, el club cumplió con todos los protocolos de seguridad que se establecen en estos casos para resguardar a los asistentes al contar con seguridad privada, así como con el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas tanto municipales como del estado y de Protección Civil Estatal y Municipal quienes con su oportuna intervención evitaron que los actos fueran de consecuencias mayores.

En este momento se abrió una investigación de los hechos para aclarar dichos actos y una vez que se conozca a los responsables de los mismos se actuará de forma enérgica en contra de los mismos, reiterando que el Atlético San Luis repudia cualquier manifestación de violencia, por lo que con un trabajo coordinado con las autoridades de los distintos niveles de gobierno están trabajando para reforzar las medidas de seguridad para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de acontecimientos. 

De la misma forma se informa que el estadio fue resguardado con los protocolos de seguridad cerrando el inmueble para salvaguardar a los aficionados que asistieron al evento, así como a los equipos, al cuerpo arbitral, y directivos, aplicando los planes de contingencia en donde se apoyó a los aficionados para que desalojaran el estadio descendiendo a la cancha, quienes de forma ordenada acataron esas medidas de seguridad por lo que se agradece su disposición para evitar cualquier otro tipo de contingencia y ofrece una disculpa a quienes fueron lastimados en estos lamentables sucesos”.