Samudio fuera, Moisés en duda

Miguel Samudio presenta desgarre y estará fuera varias semanas; Moisés Muñoz es duda por una contractura muscular

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 17, 2016.- La victoria ante Jaguares le resultó muy cara al América que sigue acumulando lesionados.

Miguel Samudio sufrió un desgarre en el muslo izquierdo, por lo cual, salió sin poder caminar del partido e incluso del Estadio Azteca. Su recuperación se estima en cuatro semanas.

Mientras que Moisés Muñoz, quien fue uno de los jugadores del partido por tres atajadas que evitaron goles de Chiapas, tuvo quer jugar los Últimos minutos con síntomas de una contractura en el abductor derecho. Se le realizarán estudios para descartar un desgarre.

Por ello, Ignacio Ambriz señaló que este América aún no ha mostrado todo su potencial.

"Tiene que ser un equipo más dinámico, entender que viendo los otros resultados han sido muy parejos, salvo el Pachuca que gana 5-1, los demás son duelos muy parejos. Estamos saliendo de pretemporada, nadie está al cien por ciento todavía pero conforme vayan transcurriendo las jornadas, la Copa empieza el miércoles, esperamos sumar puntos y mejorrar futbolísticamente".

Silvio Romero liberó presión con su gol, por ello la celebración fue tan efusiva ante su exequipo.

"Contento primero, los goles que sirven para ganar son de mucha alegría por eso el festejo, por eso el desahogo, saber que es mi primer gol y más allá del respeto que tengo por Jaguares no me iba a privar de festejarlo. Mi respeto hacia ellos va más allá de si festejo o no".

A Chiapas aún le falta incorporar a más refuerzos, lo que provoca mucho optimismo en su técnico.

"El funcionamiento fue lo que habíamos trabajado durante la semana, incluso el arquero de ellos sacó dos o tres cerca de la portería. Tuvimos llegada, intentamos ir al ataque con lo que tenemos pero me deja tranquilo el compromiso que tienen los jugadores entre ellos mismos. Me parece que este equipo va a pelear".

Paolo Goltz, quien ya pagó su suspensión, tampoco podrá jugar con las Águilas en la Copa ante Mérida ni en la jornada 2 frente a Toluca debido a la lesión que lo regresó de la pretemporada en Estados Unidos.