Sambueza jugará el Clásico

Rubens Sambueza tendrá acción en el Clásico Nacional ante Chivas, ya que la apelación que presentó América es procedente

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 22, 2016.- Este lunes, la Comisión Disciplinaria dio a conocer en el reporte disciplinario de la jornada 6 del Apertura 2016 que el jugador de América , Rubens Sambueza, podrá jugar ante Chivas en el Clásico Nacional del jueves.

Revisa la crónica del partido Puebla vs América, aquí.

La apelación que presentó el Club América , tras la expulsión de Sambueza en el duelo ante Puebla, es procedente y tendrá actividad en la fecha 7.

Por otro lado, se destacó la sanción de dos duelos para el defensa de Puebla, Héctor Schmidt, por insultos al arbitraje en el encuentro ante las Águilas.

Mientras que el defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Rodríguez, es sancionado un encuentro por recibir la segunda tarjeta amarilla en el partido ante Toluca.

Finalmente, Osvaldo Scansetti, preparador físico de los Diablos Rojos, también cuenta con un duelo de suspensión, tras constantes reclamaciones al cuerpo arbitral.